viernes, 7 de junio de 2013

Mi filosofia de vida

Yo creo que me lleve un gran aprendizaje de este bloque, ya que fue en el que estuve mas obligado a leer y comprender lo que decian estos filosofos.
Desde pequeño he escuchado el termino filosofia, y a un principio pense que solo trataba de los viejos filosofos griegos que todo mundo conoce. Con esto me puedo dar cuenta de que hay muchas mas cosas fuera del conocimiento que tenia con anterioridad. 
Encuentro muy interesante esta parte del posmodernismo. 
De este tema pude rescatar varias ideas que se puedo considerar actuales y de gran ayuda para mi vida, para encontrarme a mi mismo y saber como he de llevar mi vida hacia una correcta ilustracion.
Considero que me apegaria mas a la filosofia de Vattimo y Lyotard, ya que me parece muy interesante esta idea que tienen del mundo posmoderno y de como murio la modernidad. Concuerdo con la mayoria de sus criticas y de alguna manera considero que estas ideas que tienen son las que me ayudarian a desarrollarme mejor como persona.
                                                                                                           Por: Alberto Carrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario